Millie Bobby Brown quedó en el ojo de la tormenta por una polémica publicación ¡Enterate qué pasó!

Millie Bobby Brown trascendió su personaje de “Eleven” en “Strangers Things”, se transformó en una auténtica celebrity mundial, pero la adolescente viene tropezando con una polémica tras otra.

Hace poco se la criticó mucho por la supuesta utilización de Botox a sus quince años, así como por su cambio de imagen, asemejándose más a una mujer mayor, siendo que todavía es una adolescente.

Anuncios

Pero ahora, inesperadamente, Millie volvió a estar en boca de todos por una publicación que subió a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores. Y es que la actriz compartió una historia, en la que se ven dos tortugas terrestres comiendo un plato de los que muchos creen que son pastas y otros papas fritas con ketchup, y escribió: “Siempre mamá de las tortugas”.

Lo cierto es que la imagen no es clara y la joven no salió a aclarar nada, por lo que las redes estallaron de especulaciones y críticas sobre la alimentación de las tortugas. Incluso muchos usuarios subían links con notas que hablaban sobre qué pueden comer o no. Pero Millie, esta vez, optó por dejar pasar la situación y no salió al cruce, como lo ha hecho otra veces.

Anuncios

Deja un comentario