Antes del estreno, el anuncio sobre “You” que revolucionó las redes

Cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de “You”, será el próximo 26 de diciembre, y además de toda la información que ya se dio a conocer durante los últimos meses; esta semana la showrunner de la ficción, Sera Gamble, hizo unas declaraciones a “EW” que revolucionó las redes.

“Estábamos seguros de que no queríamos volver a hacer la temporada uno otra vez -explicó Sera-. Esa historia de amor solo funcionó porque conocías a Joe por primera vez. La temporada dos es un desafío completamente diferente, porque ahora ya saben quién es Joe”.

Anuncios

Y luego Gable precisó: “ Siempre he sentido que la temporada dos de una serie es una oportunidad para tomar más riesgos, crecer y profundizar en la historia. Si tienes un cohete, quieres apuntarlo directamente al corazón más oscuro de los personajes que has creado en la primera temporada».

Y fue esta última frase, en la que hizo referencia al “corazón más oscuro de los personajes” la que abrió un fuerte debate en las redes. Y es que luego de lo sucedido en la primera parte, los usuarios comenzaron a preguntarse hasta dónde llegará esta vez Joe y si todavía será capaz de despertar empatía en cierta parte del público. Situación que generó mucha polémica en la primera temporada y que generó que, incluso, Netflix tenga que hacer una publicación recordándole a los espectadores que Joe es un asesino.

Anuncios

Deja un comentario