Las nuevas imágenes del spin-off de “Vis a Vis” que generaron gran expectativa

La serie española “Vis a Vis”, sin dudas, se convirtió en uno de los éxitos de los últimos años. A tal punto, que luego de ser cancelada por Antena 3, Fox la rescató, y no solo hizo dos temporadas más, sino que el año próximo se estrenará su spin-off, “Vis a Vis: El Oasis”.

Y es por eso que el equipo de “Vis a Vis” ya pasó varias semanas en diferentes locaciones de Madrid y Almería, grabando escenas cruciales de la serie, y esta semana se ha publicado algunas nuevas imágenes, lo que revolucionó por completo a la “Marea Amarilla”, que es como se autodenominan los fans de esta ficción.

Anuncios

Con un gran atraco de Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), como punto de partida, el spin-off contará con ocho episodios que cerrará esta historia que, esta vez, transcurrirá fuera de los muros de la prisión.

Junto a Civantos y Nimri, estarán Itziar Castro (Raquel, de La Casa de Papel), Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Iván Morales e Ismael Palacios. Asimismo, el hotel rural “El Oasis” será el escenario en el que se desarrollará parte de la acción, ya que allí se celebrará la boda de la hija de un narco, y el botín es la tiara que ella lucirá. Pero luego, por supuesto, las mujeres tendrán que enfrentar diversas situaciones.

Anuncios

Deja un comentario