¡Sin piedad! Karina Mazzocco durísima con un famoso: “¿Qué le pasa a este pibe?” ¡Enterate qué pasó!

Karina Mazzoccco sigue al frente de “Incorrectas”, reemplazando a Moria Casán que se acaba de casar en Italia con Humberto Poidomani. Pero, el paso de Mazzocco no pasa inadvertido, ya que le imprime su propio estilo frontal, y hoy, mientras hablaban de la última polémica en la que se vio envuelto Federico Bal, la conductora se despachó sin vueltas.

Y es que “Incorrectas” presentaron un informe en el que detallaban como la última “novia” de Federico, la uruguaya Melina Carballo, contó en las últimas horas que Bal le confesó que le había sido infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández, y que lo había “disfrutado”.

Anuncios

Pero, ante este relato, Mazzocco no se guardó su opinión, y antes de abrir el debate a las vayainas lanzó: “¿Qué le pasa a este pibe? ¡Qué lío que hace! ¡Qué cosa!” Por otro lado, en el programa tuvieron un móvil con Carballo que agregó: “él me contó eso mientras hablábamos de nuestras relaciones pasadas. Yo nunca cagué a nadie estando en pareja, supongo que la relación entre ellos tal vez estaría mal. Yo me siento dolida, me preguntaron si seguía con él y contesté. Yo me la re jugué pero me daba mucha inseguridad. Yo le mandé una carta diciéndole que me sentí usada”.

A raíz de de esta entrevista, Carmen Barbieri hizo un fuerte descargo en las redes, explicando que no respetaban el luto de Federico, por la muerte de su papá.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *