‘ATAV’ años 60: La revolución de los hijos

El final de ATAV dejó más preguntas que respuestas y es que los últimos minutos que adelantan lo que sucederá en 1962, dieron pie a muchas especulaciones.

En el último capítulo, Torcuato se siente acorralado. No tiene escapatoria pero se niega a ir a la cárcel. Desesperado, bebe un veneno que llevaba guardado en caso de alguna «emergencia». Desesperada, Alicia no puede soportar la pérdida de su hermano y lo besa en los labios. Ambos supuestamente mueren abrazados.

Anuncios

Trauman es enviado a prisión pero es liberado seis meses después, tras cumplir una condena muy débil.

Raquel y Moretti se casan en un rito judío y momento después, Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) lo hacen por iglesia. En el medio de una fiesta multitudinaria, vemos cómo continúa la vida de cada uno.

Pero lo que dejó la puerta abierta es el avance de 1962, donde se ve a la supuesta hija de Raquel en la boite de un Trauman renovado. Y al hijo ¿de Alicia, de Torcuato, de ambos? clamando por más venganza.

Seguramente en una década marcada por la revolución sexual, las protestas sociales, las drogas alucinógenas, mucho tendrán que ver los hijos de cada uno de los protagonistas de los años cuarenta en la nueva trama. La historia continuará en 2021.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *