El durísimo comentario de Cabré sobre los programas de la tarde: “No hace falta más que…”

Este jueves, Nicolás Cabré estuvo en un móvil en vivo en “Los Ángeles de la Mañana”, donde el actor se animó a hablar de todo y, entre otros temas se refirió a la “polémica de la cama”, que se generó semanas atrás, cuando él junto a Laurita Fernández le dieron una nota a Infobae y ella contó que él “la retaba” cuando no hacía la cama. Sin embargo, mientras hacía un descargo sobre lo ocurrido, terminó tirándole un tremendo palito a los programas de la tarde.

“Es algo que nos reímos -comenzó diciendo Cabré-, y tener que explicar ‘No, ella hace la cama cuando me levanto antes, porque no la voy a despertar para hacerla yo’, no sé, nos reímos, lo que dijimos fue una pavada riéndonos”.

Anuncios

Además Nicolás agregó: “Lo qué pasa es que después está esa cosa de que le ponen ‘No, se rieron nerviosamente’. Porque yo lo que dije es todo lo contrario, es si no hace la cama, chau, no me quiere más. Era ¿Estabas apurada o te enojaste por algo?”

“No voy a decir que estas situaciones me afectan -aclaró Cabré-, pero no me gustan. Antes era diferente, yo me acuerdo cuando antes pasaba algo, te decían ‘vos sos gay’, y tenías que salir a aclarar que te gustaban las mujeres; te decían ‘sos sucio’, y uno decía ‘No, soy un obsesivo de la limpieza’. Pero ahora creo que el mecanismo es este, decir, no sé ‘sos golpeador’, hay mucha gente que está esperando que digan ‘esa remera negra no me gusta’, y después le dicen ‘racista’”.

Y fue ahí que Cabré lanzó: “Me parece que se está banalizando algo porque les funciona, de hecho no hace falta más que mirar los programas de la tarde y están compitiendo a ver quién lleva la persona más golpeada. Para mi se banaliza algo que es muy serio y que deberíamos tratarlo con más respeto. No todo es lo mismo, si no es una cacería de brujas. Yo sé quién soy y la gente que me conoce, también”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *