El filoso dardo de Silvina Escudero a Floppy Tesouro: “Por eso…”

“Incorrectas” arrancó la temporada de verano y, el programa de Moria Casán, tiene móviles en las principales lugares donde se desarrolla la temporada estival. Y, precisamente, quien está cubriendo Punta Del Este es Floppy Tesouro, que hoy recibió un filoso dardo de Silvina Escudero.

Todo comenzó porque la One le pidió a Floppy que le contara cómo estaba la noche Punta. “Hay mucha noche -respondió Tesouro-, la pasan muy bien, muy divertidos…hay mucha fiesta”.

Anuncios

Sin embargo, frente a estas palabras, quien hizo picante comentario fue Escudero, que lanzó: “¡Por eso tenés los anteojos!”. Pero, Tesouro no se dio por aludida, o no escuchó lo que le dijeron y continuó como si nada: “Este año hay muchas fiestas en casas y ahora empiezan los ‘sunset’. Y, en ese caso, fue Papaleo quien la interrumpió y acotó: “Los asaltos”.

Fue entonces que Moria intervino y dijo: “A ver, aclará el idioma ‘punta esteño’ ¿es una mix de qué? ¿De high, de tilinguería, de snobeada, de mix de lenguajes? ¿Qué son los sunsent’? Acá la choripanera esta dice ‘los asaltos”. “Sí, el sunset es tomarte un drink con la caída del sol”, explicó Floppy en medio del murmullo de sus compañeras.

Anuncios

Deja un comentario