5 series que se estrenan en enero y no te podés perder

El 2020 no da respiro, en materia de series, y ya en este primer mes del año tenemos el estreno de varias ficciones y docuseries muy esperadas. Por eso, a continuación, te recomendamos cinco.

Drácula: Drácula es la serie basada en la novela homónima de 1897 de Bram Stoker y está creada por los guionistas de Sherlock, Mark Gattis y Steven Moffat. Está producida para BBC y cuenta la historia de cómo el vampiro viaja desde Transilvania hasta Inglaterra. El Conde Drácula se oculta bajo una apariencia enigmática. Pero en realidad, es un vampiro que perdió al amor de su vida hace cuatrocientos años. Cuando conoce al abogado Harker y a su mujer, Mina, Drácula se sumerge en sus recuerdos, ya que la prometida de Harker se parece a su amada. Por eso, el vampiro viaja de su lugar de residencia hasta Londres, donde termina aterrorizando a todos. Estreno 4 de enero en Netflix.

Anuncios

Ragnarok: Ragnarok es un drama noruego que pretende ver su mitología desde un nuevo punto de vista. La historia se ambienta en Edda, una ciudad ficticia con sorprendente naturaleza, y se centra en sus habitantes. Los protagonistas deben enfrentar un drástico cambio climático: polos derretidos, inviernos cálidos y fuertes lluvias. Todo esto, hace pensar a los habitantes que otro Ragnarok se acerca, a menos que alguien pueda pararlo a tiempo. Estreno 31 de enero en Netflix.

Ted Bundy, Falling for a killer: Esta docuserie se centra en los terribles actos del asesino serial Ted Bundy, pero desde la perspectiva de las víctimas, incluyendo los puntos de vista de su ex novia Elizabeth y su hija Molly, y será la primera vez que hablarán sobre él en 40 años. Junto a ellas, se unen las familias de las numerosas mujeres víctimas de sus crímenes, queriendo retratar a Bundy desde perspectiva femenina. Se estrena el 31 de enero por Amazon Prime Video.

Avenue 5: Es una comedia futurista que narra las aventuras a las que se enfrenta una nave espacial y su tripulación durante sus viajes galácticos. De esta manera se aborda el tema del turismo estelar y cómo las personas que lo practican tienen que llegar a entenderse en una situación en la que lo único que tienen en común es el hecho de estar en el espacio. Se trata el 19 de enero por HBO.

El Visitante: Está basada en la novela homónima de Stephen King. En el parque de la ciudad de Flint City aparece el cadáver de un niño de once años con evidentes signos de haber sufrido una violación. Una vez abierto el caso, tanto los testigos oculares como las huellas dactilares apuntan a que el responsable del crimen es Terry Maitland, uno de los ciudadanos más célebres del lugar. Maitland, esposo y padre de dos niñas, trabaja en la escuela como entrenador de una liga menor así como de profesor de inglés. Se estrena el 12 de enero por HBO.

Anuncios

Deja un comentario