El inesperado pedido de Blanca Suárez que dejó a todos con la boca abierta

Con el comienzo de año es usual hacer una lista de propósitos o deseos, y los artistas no son ajenos a esta tradición. Y, precisamente, la actriz española Blanca Suárez, protagonista de “Las Chicas del Cable”, decidió hacer la suya pública a través de su cuenta de Instagram, pero terminó generando un fuerte revuelo en las redes.

“2020. Felicidad. Calma. Salud. Luz. Tipazo. Trabajo. Amor, de todo un poco, por favor”, escribió Blanca en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores. Pero, como era previsible, la palabra que dejó a todos con la boca abierta fue “tipazo”.

Anuncios

Y es que desde que Suárez se separó de Mario Casas, hace ya varios meses, ninguno de los ha explicado bien el motivo de la ruptura, aunque cada vez suenan más fuerte los rumores de infidelidad por parte él, por lo que el hecho de que Blanca pida un “tipazo” abonó a la teoría de que el que estaba junto a ella no lo era.

Por supuesto los fans pasaron días tratando dándole distintas interpretaciones a la lista de deseos de Blanca, pero todos coincidieron en algo: ya dejó en claro que nuevamente está abierta al amor.

Anuncios

Deja un comentario