En medio de la gran exposición de Morena, Jorge Rial habló sobre su hija Rocío

Morena Rial comenzó el año con todo, junto a su pareja Facundo Ambrosioni, en Córdoba y disfrutando de su hijo. Luego de la última pelea de ellos que trascendió, en la que incluso se involucró la policía porque la hija de Rial llamó al 911, los jóvenes se reconciliaron y no paran de subir imágenes en los que se los ve muy bien como pareja.

Sin embargo, Rocío, la hermana menor de Morena, tiene un perfil completamente diferente. Si bien sube, de vez en cuando, alguna que otra cosa a su Instagram, ella hace casi un año que bajó todas sus publicaciones y se mantiene bastante al margen del mundo de las redes.

Anuncios

Y, precisamente, sobre esta actitud es que a Jorge Rial le hicieron un pregunta cuando estaba realizando un “preguntas y respuestas” con sus seguidores de Instagram. “¿Por qué nunca se sabe nada de Rochi?”, quiso saber un usuario; y Rial respondió sin dar demasiados detalles: “Porque tiene un perfil bajo”.

Antes de que Morena tuviera el fuerte conflicto con su padre, Rocío utilizaba más sus redes sociales. Sin embargo, luego de esa situación, e incluso, de un fuerte cruce que tuvo con su hermana en las redes, de a poco se alejó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *