Natalie Weber durísima con Laurita Fernández: “Te muestra…”

Hoy en “Incorrectas” hablaron sobre el conflicto que se generó, en los últimos días, entre Laurita Fernández y Laura Fidalgo. Todo comenzó porque el personaje de Laura Fidalgo, en el “Show de los Cuernos”, la obra que está haciendo en Mar del Plata, hace referencia en el escenario a la supuesta infidelidad de Cabré y, como era previsible, Laurita salió a cruzarla.

Yo no hablaría así de nadie -dijo Laurita-, menos si no sé su historia. Y, aunque lo conozca, tampoco. No hay chance de que si me escriben algo así, yo acepte decirlo. Me parece que tiene talento para hacer y decir otras cosas. Yo no haría eso ni loca. No lo necesito, gracias a Dios. Y, aunque lo necesitase, haría otra cosa, no accedería jamás a eso”.

Anuncios

Pero, hoy cuando debatieron sobre el tema en “Incorrectas”, Natalie Weber se mostró implacable con ella. “No nos olvidemos de la pelea de Laurita con Flor Vigna, porque hubo ahí algo con Nico Cabré. Entonces, por eso, a Laurita tampoco le cae bien. Porque Laurita te muestra ‘No me molesta’, pero sí le molesta”.

Por otro lado, Moria también acotó: “¿Cuántos años tiene ella, 30? No le digan más Laurita porque se me baja. Yo la nota que ella habla muy igual que él, como muy mimetizada. Está bien son una pareja que también actúan juntos, y puede ser que se mimeticen. Pero, me parece, que una una actriz está pensando mucho si se debería decir algo o no en escena. Me parece que está muy limitada por un prejuicio. Se puede romper un átomo ¿Pero no se puede romper un prejuicio?

Anuncios

Deja un comentario