Punto final para la serie española “Vivir sin Permiso” ¡Enterate qué pasó!

La serie española de Telecinco, “Vivir sin Permiso”, que nosotros pudimos ver a través de Netflix, está a punto de estrenar su segunda temporada, pero ya hay información oficial que asegura que es la final.

Fue una de las series más vistas de España en el 2018, y vuelve el próximo 13 de enero por Telencinco para darle un cierre a la historia. «Es el final definitivo. El final del relato. Termina para siempre», expresó con solidez Arantxa Écija, Directora de Ficción del canal.

Anuncios

Asimismo, Manuel Villanueva, Director General de contenidos agregó: «Da tristeza porque todo lo bueno se acaba. Lo guardábamos, casi pretendíamos detener el tiempo para que nos durara siempre esta espera, pero ya no puede ser. Teníamos una gran demanda por parte de los espectadores, que querían que volviese».

«Esta temporada se supera. Todo se vuelve más dramático», contó Pilar Castro (Asunción), quien reveló que su personaje vivirá una liberación y se alejará del sufrimiento. Por otro lado, la enfermedad de Nemo se profundizará y eso arrastrará a todos a niveles muy oscuros.

Finalmente, si bien Telecinco dejó en claro que la segunda será la temporada final de “Vivir sin Permiso”, cuando le preguntaron por la posibilidad de algún spin-off, siguiendo a algunos de los personajes, no lo descartaron aunque precisaron que “por ahora no están trabajando en eso”.

Anuncios

Deja un comentario