5 series poco conocidas que no te podés perder en Netflix

Muchas veces, a la hora de elegir una nueva serie para ver, terminamos cayendo en aquellas que tienen más promoción o ya están consagradas. Sin embargo, en Netflix, hay una gran variedad de series no muy conocidas que son una excelente opción. A continuación te recomendamos cinco, que no te podés perder.

3%: La primera ficción original de Brasil de Netflix presenta un futuro distópico en el que la sociedad ha ido evolucionando hasta que, finalmente, quedó dividida entre la tecnología y la devastación. Sus ciudadanos se ven obligados a luchar para formar parte del lado de los privilegiados y evitar, de esta forma, caer en la devastación. Así, son sometidos a un duro y despiadado proceso en el que tendrán que competir entre sí para lograr ser los mejores y poder escapar de su miserable vida. Pero sólo el 3% de la población lo conseguirá. Tiene un muy buen ritmo y se puede ver de un tirón.

Anuncios

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency: Es una serie de televisión de BBC América, basada en la serie de novelas de Douglas Adams del mismo nombre. Dirk Gently es un excéntrico detective «holístico» que cree que todo en el universo está interconectado. Por eso, no soluciona sus casos convencionalmente, sino más bien siguiendo lo que el destino depare. Se da a entender que era parte de una organización del gobierno de Estados Unidos que estudia personas con capacidades especiales.

Lady Dynamite: Se basa en las experiencias de la comediante Maria Bamford que sufre un trastorno bipolar. Lo que antes era tratado como un secreto vergonzoso, ella lo convierte en una mina de materia prima cómica. El primer episodio establece la premisa central: Maria se esfuerza en regresar a la vida cotidiana, después de una de tantas estadías en una institución psiquiátrica. La serie es una montaña rusa de gags donde Bramford muestra las distintas caras de una misma persona.

One day at Time: A pesar de su calidad, de la buenas críticas y los elogios de sus fans, ésta serie fue cancelada. El programa muestra la vida de una familia cubana viviendo en Estados Unidos. Sus capítulos logran sacar risas, al tiempo que hablan de temáticas como el racismo, la homofobia, la salud mental y el consumo de drogas.

Chewing Gum: Tracey es una chica que intenta sobrevivir a un ambiente de fanáticos religiosos que hay en su casa y a su propia relación, ya que tiene un novio que quiere llegar virgen al matrimonio. Chewing Gum plantea todas las dudas que una chica tiene sobre el sexo a los 14 años, con la diferencia de que Tracy tiene 24.

Anuncios

Deja un comentario