La inesperada revelación de Victoria Pedretti sobre “Love”, su personaje en “You”

ALERTA DE SPOLER. La segunda temporada de “You” ya está entre nosotros y no sólo nos dejó con ganas de más, sino que también la trama dio un giro muy importante con la aparición de Love (Victoria Pedretti – La Maldición de Hill House), y la revelación de su lado oscuro.

De hecho, la propia actriz hizo una inesperada revelación sobre su personaje. Ella contó que cuando le llegaron los guiones donde se mostraba a Love como una asesina “se sintió decepcionada”.

Anuncios

En una entrevista que le concedió a “Build”, Victoria dijo: «Me sentí decepcionada por ella, pero después tuve que liberarme de eso. Cuando crees en un personaje, quieres que haga cosas buenas, pero todos sabemos que la gente también hace cosas malas”.

La visión distorsionada del amor, que ahora sabemos, que comparten Joe (Penn Badgley) y Love (Pedretti), tomó por sorpresa a los fans y es motivo de fuertes debates en las redes, donde la mayoría aventura, que en la tercera temporada seguramente esta “historia de amor” estallará en mil pedazos.

Anuncios

Deja un comentario