Ya está en marcha el reboot de “El Internado”. Todo lo que tenés que saber

La serie española “El Internado”, sin dudas, fue todo un éxito que transcendió fronteras. Las aventuras de los alumnos de “Laguna Negra”, fascinaron a miles de televidentes y de allí salieron actores como Blanca Suárez, Ana de Armas, Yon Gonzalez o Martiño Rivas.

Y si bien la serie terminó en el 2010, los fans siguieron añorándola a través del tiempo y ahora tendrán una revancha. Las grabaciones comenzarán en los primeros meses de este 2020 y la serie llevará el título de “El Internado: Las Cumbres”.

Anuncios

La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras terroríficas.

La serie se podrá ver por Amazon Prime Video, constará de ocho episodios y pretende mantener la magia de su antecesora. Habrá que ver si diez años después, lo logra.

Anuncios

Deja un comentario