Nicole Neumann estalló en “Nosotros a la Mañana”: “Quién es el tarado que…”

En medio del fuerte debate que se abrió en la sociedad, a raíz de la muerte de un jinete en Jesús María, sobre la doma; en las últimas horas, se difundió un estremecedor video que vuelve a poner a los derechos de los animales en el candelero. Y es que en Punta Del Este arrojaron un cerdo desde un helicóptero, a la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo, y si bien él dice que no está conectado con el hecho, se puede ver como alguien graba lo sucedido, aparentemente, desde la propiedad y se escuchan risas.

Frente a este suceso, hoy Nicole Neumann estalló en “Nosotros a la Mañana”: “Perdón ¿Quién está en el jardín al lado de la pileta esperando que caiga un chancho? Claramente sabían lo que estaba por pasar, porque si yo estoy filmando y diciendo ‘ahí viene, ahí viene’ ¿Quién dice ‘ahí viene’? Porque primero nadie está filmando el cielo así, como ni idea”.

Anuncios

En ese momento, el Pollo Álvarez acotó que no se sabía quiénes eran, y fue entonces que Nicole estalló: “Por supuesto que no sabemos quiénes eran…me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata, teniendo como pasatiempo tirar un chancho por el aire. No lo puedo entender. Claramente, el que se vuelve con tanta plata como para alquilar un helicóptero o es muy inteligente pero sin corazón, cómo esta, que va cagando gente por la vida y que después hace esto de cagarse en la vida de otros seres vivos”.

Asimismo, en “Nosotros a la Mañana” también hablaron con el veterinario Juan Enrique Romero, que explicó que él vio el video en slow y por la posición de las patas logró determinar que al momento de ser arrojado, el chancho estaba vivo, y calificó este hecho de una “crueldad supina”.

Anuncios

Deja un comentario