Así será la remake de “El Pulpo Negro”

El productor y guionista de El Pulpo Negro, película argentina que se emitió en 1985 protagonizada por Narciso Ibáñez Menta reveló cómo encarará la remake del clásico de terror de los 80. “Es un desafío gigante porque fue una obra maestra del cine de terror argentino, rompió los records de audiencias”, recordó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Recuerdo que se paralizó el país cuando la vimos y hoy sé que es un desafío por esa memoria emotiva”, reconoció. Mientras que sobre las expectativas que tiene por la reacción del público señaló que “hubo un parámetro: Se estrenó hace un mes El Pulpo Negro en Catalunya en el festival de cine fantástico y de terror del mundo. Ahí se vio el teaser que lo dirigimos con mi hermano Luciano. Por suerte tuvo muchísima aceptación”.

Anuncios

El serie El Pulpo Negro se emitió en 1985, con Narciso Ibáñez Menta en el papel de un supuesto escritor de novelas policiales quien averigua los antecedentes criminales de cuatro personas aparentemente respetables y los contrata para matar, dejando en el lugar como única pista un pulpo negro de goma.

En entrevista con el ciclo radial Por si las moscas el director de la remake recordó que “yo todo el tiempo recomiendo que se queden con el recuerdo y no la vean otra vez a la película original porque cuando la volvés a ver hoy te decepciona”.

Por último detalló que “quise darle una estética del tipo David Fincher”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *