La advertencia de Tauro a Viciconte: “Yo que Mica me preocuparía porque…”

Hoy en “Intrusos” Débora D’Amato mostró un descubrimiento que una seguidora de Mica Viciconte hizo sobre Nicole Neumann. Y es que la modelo y panelista participó del programa “Divina Comida” y mostró su casa, pero, precisamente allí se pudo ver que conserva una fotografía de ella junto a su ex, Fabián Cubero.

“En la imagen se puede ver una foto de ella y Cubero en su mejor momento -dijo D’Amato-, que claramente no ha soltado, le mando un beso a Nicole, pero esto es así”. “Bueno, tal vez por las hijas”, acotó Tauro, pero D’Amato continuó: “Yo puedo decir de cuándo es esa foto, por una producción parecida que hubo, es de la época de cuando él estaba en los Tigres de Monterrey”.

Anuncios

“¿Entonces se arrepintió de haberse separado, ella? Siempre dijeron que ella lo había dejado…igual ella, como diría Moria, vive en otra galaxia y como es angelada y todo…pero yo que Mica me preocuparía porque ¿por qué guarda la foto? Y hay una vela cerca…”, cerró Tauro entre risas.

Por otro lado, Nicole Neumann habló con “Los Ángeles de la Mañana”, y aseguró que la decisión de dejar la fotografía tiene que ver con sus hijas: “No voy a borrar la identidad de alguien que es completamente parte de sus vidas, que es su padre”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *