¡No se la dejó pasar! El picante pase de factura de Pedro Alfonso a Paula Chaves: “Está jugando sucio” ¡Enterate qué pasó!

Pedro Alfonso y Paula Chaves están esperando su tercera hija y, luego de un tiempo prudencial, ya blanquearon esta situación ante los medios y no tienen problema en hablar sobre este feliz momento que está transitando la familia.

Sin embargo, un tema que genera polémica entre ellos, es el nombre que llevará su hija; ya que, en un principio, Pedro había dicho que le tocaba elegir a él, pero Paula planteó que sería mejor que fuera una decisión de toda la familia.

Anuncios

Pero hoy, Pedro estuvo en un móvil en “Involucrados” y cuando Andrea Estévez le preguntó sobre este tema ¡Le pasó, irónicamente, una picante factura a Paula!. “Me están engañando, estoy perdiendo, no hay forma pero todavía estoy en la lucha”, contestó el actor y productor con sarcasmo.

Y luego el actor reveló una interna familiar: “Ya Paula la empieza a nombrar, le dice el nombre que eligió, está jugando sucio. Igual a mí me gusta ese nombre, pero también todavía estoy buscando otras opciones”.

Anuncios

Deja un comentario