El filoso comentario de Ventura sobre una famosa: “Le toma distancia al vino y…”

Comienzo de año complicado para Susana Giménez. Primero tuvo un enfrentar el escándalo que protagonizó su nieta en Punta Del Este, luego le siguieron sus criticadas declaraciones sobre la pobreza y, hace pocos días realizó una meditación junto a Ismael Cala por los incendios en Australia, que también quedó en el ojo de la tormenta.

Y, a pesar de que la diva hizo un fuerte descargo en las redes sobre sus dichos sobre la pobreza, en las últimas horas quien salió a quebrar una lanza por ella fue Luis Ventura, en “Involucrados”, pero hizo un particular comentario.

Anuncios

Es inevitable que en cualquier asalto periodístico, callejero, que se le hace a Susana, la pregunta política va a estar siempre -arrancó diciendo Ventura-, el tema es que Susana, como ocurre con el vino…toma distancia al vino para cuidarse, para estar controlada, le toma distancia al vino, y a la política también le toma distancia, pero en algún momento el gusto y el subconsciente la traicionan y sale a decir lo que realmente siente”.

Luego Ventura agregó: “Lo que dijo Susana es lo que siente, cuántos de nosotros piensa de una manera y a la hora de la cámara vuelca lo que realmente es correcto. Bueno, políticamente ella no es un ser correcto. A mí me encantó lo que dijo. Si ella siente eso, me encantó que lo haya dicho, así coincida o no. Pero el medio la presiona de una manera, que ella se siente en una incomodidad, donde se ve en la obligación de pedir disculpas, porque ella, por sobre todas las cosas, es una buena persona”.

Anuncios

Deja un comentario