Feroz cruce entre Mica Viciconte y Carolina Papaleo: “¡No estoy pelotudeando! Si se quiere cagar…”

En las últimas horas Mica Viciconte quedó en el ojo de la tormenta porque salió a responderle a Nora Cárpena, quien había opinado que “la veía desinteresada en el espectáculo”, que sentía que “no le importaba eso”.

Pero hoy, en “Incorrectas” pusieron a las mujeres frente a frente, y finalmente aclararon respetuosamente la situación, pero, con quien se cruzó fuerte Mica fue con Carolina Papaleo, por un comentario que hizo mientras ella estaba en el móvil desde Carlos Paz.

Anuncios

Y es que todo comenzó porque Mica no tenía monitor, por lo que mientras le hablaban miraba lo que pasaba en su celular, por lo que tenía la cabeza hacia abajo y parecía que no escuchaba. Fue entonces, que Papaleo hizo un comentario, qué pasó inadvertido, pero que Viciconte no lo dejó pasar y lanzó: “¡Te corrijo! ¡No estoy con el celular, estoy viendo la nota de Nora Cárpena!

Ante estas palabras, que en un primer momento no se entendían bien, Moria acotó: “¿A quién le dijo eso? Empezamos raro porque dice ‘No estoy viendo el celular’, se ve que Tucho o alguien le dijo…”

Pero, Viconte en seguida aclaró: “Porque comentó Papaleo de atrás que yo estaba pelotudeando”; y, como era previsible, Carolina salió al cruce: “Si se quiere cagar a trompadas no tengo problema, no hay drama”.

“No es eso -respondió Mica-, pero el comentario por atrás está de más porque ¡No estoy pelotudeando!“No está de más porque estás en cámara -le retrucó Papaleo-, entonces o mirás por un monitor o pedile a alguien que te tenga el celular, porque salís en cámara mirando el celular, no se sabe que estás mirando el programa

Sin embargo, Mica inistió: “Pero querida, yo no tengo la pantalla…”, “No sé, querida, es un problema tuyo, no mío”, la interrumpió Papaleo. “Pero es un programa en vivo, hay errores, hay que aceptarlos y no mandarlos al frente. Los comentarios atrás están de más”, argumentó Viciconte.

Yo no utilicé la palabra ‘boludear’, sino que estabas mirando el celular, sé exacta”, le aclaró Papaleo. “Pero los comentarios atrás están de más”, volvió a insistir Mica; en tanto que Carolina cerró: “Ese es tu problema, yo tengo una terapeuta bárbara, andá y háblalo en terapia

Anuncios

Deja un comentario