Luego de los duros dichos de Morena Rial, Agustina Kämpfer reveló un dato inesperado sobre ella

En las últimas horas Morena Rial volvió a poner en el centro de la escena su mala relación con Agustina Kämpfer, ya que le dio una nota a Canal 10 de Uruguay, en la que dijo: “La odio totalmente, al ciento por ciento. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba”.

Y luego de estas declaraciones, hoy Agustina Kämpfer estuvo en un móvil de “Los Ángeles de la Mañana” y, si bien trató de no confrontar duramente con Morena, de todas maneras reveló un dato desconocido.

Anuncios

“No creo que las personas que odian puedan ser felices, el odio y la felicidad no van de la mano. Hace un tiempo, unas semanas, un productor que seguramente conocés -le reveló Agustina a De Brito-, me comentó que Morena, invitada a un programa, pidió expresamente a los conductores que le preguntaran por mí. Es como que no puede parar de hablar de mí, y a mí me da lo mismo”.

Asimismo cuándo le preguntaron a Kämpfer qué programa era, si era de Argentina, contestó: “Sí, es un programa de acá, después les digo quién es el productor. El odio de ella tiene que ver con ella, no conmigo. Ni la odio, ni hablo de ella ni leo notas sobre ella, quedó en mi pasado sin ningún tipo de sentimiento. No existe en mi vida y punto, pero evidentemente yo en la de ella sí”.

Por otro lado, cuando De Brito quiso saber qué había pasado puntualmente entre ellas, Kämpfer dijo: “A mí no me encanta traer el pasado al presente, y ella es la hija de una persona con la que yo tuve una relación hace mil años…y yo tengo por costumbre dar las explicaciones públicas que considere que está bueno dar, en un tiempo cercano a la relación, pero una qué pasó el tiempo, cierro el tema de una vez y para siempre”.

Finalmente, De Brito también la inquirió sobre su separación de Rial, si había quedado bien o mal, pero Agustina se limitó a contestar: “Quedó todo en el pasado, pasaron muchos años y todo eso está en el pasado, que es donde tiene que estar”.

Anuncios

Deja un comentario