¡Durísima! Susana Roccasalvo lapidaria con Jorge Rial: “No lo salva ni…”

Es sabido por todos que Jorge Rial y Susana Roccasalvo, que en su momento trabajaron juntos, no sólo no tienen relación sino que todo quedó en malos términos. Pero hoy, la conductora visitó el piso de “Hay que Ver”, y cuando le preguntaron por él, se despachó sin vueltas.

No se puede tener relación con él -arrancó diciendo Susana-, porque pega, pega y pega. El otro día él agradeció los veinte años de ‘Intrusos’, entonces, obviamente a alguien tenía que lastimar o dañar, yo ya soy inmune, pero empezó a hablar pestes de mi”.

Anuncios

Pero Listorti acotó en ese momento que si Roccasalvo no se iba de América a Canal 9, “Intrusos” no existía, y Susana agregó: “Justamente a eso iba, me tendría que agradecer, antes que a América que le dio la oportunidad, a mí. Porque lo que hizo América para que yo me quedara fue terrible. Lo qué pasa que fue justo la venta del canal, entonces nos llamó (A Monti y ella), Kweller y nos fuimos con Endemol”.

Además, cuando Denise quiso saber la génesis del conflicto, la conductora explicó: “Yo fui su cronista, su columnista y me echó porque pensó que no había hecho una nota, y yo había hecho un notón, pero en el teléfono descompuesto le llego así. Recuerdo que llegué a América y me dijo ‘’quedate tranquila que vos no pertenecés más al programa’. En mi vida me habían echado de algún lugar, me fui caminando y después me desvanecí. Igual enseguida me fui con Lucho, me ayudó mucho esa desgracia. No sé si le quedó la bronca conmigo, después con Monti dimos el batacazo en Canal 7 y luego volvimos a América”.

Finalmente Roccasalvo cerró: “Yo lo respeto porque es buen periodista, productor, conductor, pero si le hago un compilado de las agresiones, insultos y descalificaciones a mi persona, no lo salva ni el mejor estudio de abogados, no lo salvan”.

Anuncios

Deja un comentario