Este verano Marcelo Polino quedó en el ojo de la tormenta, principalmente, porque Antonio Gasalla es su compañero en la obra que protagoniza en Mar del Plata. Y hoy el periodista estuvo en “Intrusos” y cuando le preguntaron por la difícil relación de Gasalla con los cronistas, dio una polémica respuesta.
Todo comenzó porque le preguntaron por el conflicto que tuvieron con Laura Fidalgo por un supuesto comentario que Gasalla hizo en el escenario sobre ella. “Cuando yo le fui a explicar a Laura -contó Polino-, ella prefirió quedarse con la versión de alguien que fue con un papelito con una frase, que bueno si le dicen que le dijo ‘pelotuda’, obviamente se enoja. La entiendo y también es mi amiga”.
Pero luego Polino agregó: “De todos los cronistas que hablan este espectáculo, ninguno vio la obra. Incluso el de ‘Intrusos’. Y también hay mucho cronista chivero, que el empresario le pone una plantita para la paginita de internet que tiene, o para el programita de radio que se viene a hacer de curro de verano, entonces de ese espectáculo hablan bien. Marín le dijo que no a todos ellos, entonces el ojo de la tormenta se puso sobre nuestro espectáculo”.