¡Le paró el carro! El reto de Ángel De Brito a Andrea Taboada: “¡Te tranquilizás!” ¡Enterate qué pasó!

Este viernes quedó al frente de la conducción de “Los Ángeles de la Mañana”, desde el estudio en la Ciudad de Buenos Aires, Andrea Taboada, ya que Ángel De Brito estaba desde un móvil en Mar del Plata por la reapertura del Teatro Tronador. Sin embargo, en el comienzo del programa, la panelista recibió un picante reto por parte del conductor.

Y es que, desde el piso, las angelitas comenzaron a hacerles bromas al conductor, pero fue subiendo el tono. La primera fue Lourdes Sánchez, que le sugirió a De Brito: “¡Báñate en sal!, y luego Karina Iavícoli sumó: “¿Se llevó la sunga?

Anuncios

Sin embargo, fue algo que dijo Taboada lo que terminó provocando un reto de De Brito. “Tenés que hacer el piletazo Ángel”, lanzó la panelista; en tanto que Maite Peñoñori agregó: “Las chicas me pidieron que te ubique cerca de pileta para tirarte, querían que hagas el piletazo”.

Antes estas palabras, Taboada dijo: “¡Qué buchona que es!” Y, fue en ese momento que De Brito le puso un freno con ironía: “Andrea te tranquilizás, porque un segundo que agarrás la conducción y te hacés la viva”.

Anuncios

Deja un comentario