La angustia de Nicole Neumann por un nuevo round con Cubero: “Existen siempre dos versiones, pero…”

Como una película que nunca se acaba hoy el conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero volvió a tener un nuevo capítulo. Y es que se aproxima el momento en que las hijas de ambos tienen que pasar de un padre a otro, y vuelve a haber problemas por la fecha para retirarlas, las formas y la comunicación.

Ya desde principios de año se sabía que Cubero había tenido a las hijas más días en diciembre, por lo que a Nicole le correspondía un compensatorio en enero. De esta manera, existía un convenio original por el cual Cubero debía pasar a retirar a sus hijas el 16, pero debido a lo ocurrido, esa fecha habría cambiado al 18, y esto constaría en un escrito firmado, según asegura Nicole.

Anuncios

Pese a esto, en las últimas horas, Cubero intentó retirar a sus hijas, pero Neumann no accedió porque asegura que tienen que estar con ella hasta el 18 de enero, y hoy en “Nosotros a la Mañana, dijo muy pocas palabras, pero fue terminante: “Yo no hago más públicas esas cosas y ni me voy a hacer eco de lo que se diga, el que quiera hacer circo mediático, que lo haga solo. Yo no voy a decir nada más que tenga que ver con mi familia. Existen siempre dos versiones, pero también, gracias a Dios, las capturas de pantalla. Me parece un papelón, me da vergüenza ajena”.

Anuncios

Deja un comentario