5 series para maratonear en Netflix

En Netflix hay series para todos los gustos, pero a veces, más allá de la temática nos interesa encontrar una buena historia corta que podamos ver en un fin de semana. Por eso, a continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

Conversaciones con asesinos, las cintas de Ted Bundy: Es una serie documental que se centra en la historia del asesino serial Ted Bundy, que fue ejecutado hace treinta años en medio de la celebración de mucha gente. Bundy es conocido por haberse declarado culpable de más de 30 asesinatos a mujeres durante la década del setenta. El documental muestra material inédito, como un audios e imágenes. Asimismo, se narra lo sucedido basándose en testimonios y archivo de los noticieros de la época. Son cuatro capítulos de una hora.

Anuncios

Arenas Movedizas: Un tiroteo masivo tiene lugar en una escuela del barrio más rico de Estocolmo, Djursholm. Una estudiante de secundaria, Maja Norberg, es la sobreviviente y sospechosa de los hechos. Sin embargo, el juicio desnudará una realidad que no todos quisieron ver. Son seis capítulos de un promedio de 45 minutos.

The Society: Es un drama que se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a la extraña desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. El grupo tiene que descubrir qué les ha ocurrido y encontrar el camino de vuelta a sus casas. Además, tienen que mantener la calma y crear alianzas entre ellos para poder sobrevivir. Es una nueva versión de la exitosa novela de William Golding. La ficción está escrita por Chris Keyser y dirigida por Marc Webb. Son diez capítulos de una hora.

Mesías: Un profeta que desafía el resurgimiento del Estado Islámico, un tiroteo en el sagrado Monte del Templo de Jerusalén y, tal vez, la llegada del mesías. Antes de su estreno, la nueva serie ya causó mucha polémica. Sigue la historia de un misterioso líder religioso que emerge en Medio Oriente y es perseguido por todo el mundo por la agencia de inteligencia estadounidense, la CIA. Son diez capítulos de un promedio de 45 minutos.

Muñeca Rusa: Esta serie tiene muy pocos días en la plataforma pero ya recibió muy buenas críticas. Protagonizada por Natasha Lyonne (Orange Is The New Black) cuenta la historia de Nadia, una mujer que muere el día de su cumpleaños pero queda atrapada en un bucle temporal y revive ese día una y otra vez. Tiene una temporada con 8 capítulos de un promedio de media hora.

Anuncios

Deja un comentario