La inesperada confesión de Mario Casas que revolucionó las redes: “Tengo ayuda psiquiátrica desde…”

Sin dudas uno de los actores españoles del momento es Mario Casas, protagonista de “Instinto”, “El Barco” y la recién estrenada película “Adiós”, suele ser noticia en distintos países tanto por su trabajo como por su vida sentimental, ya que vivió un romance de varios meses con Blanca Suárez, de quien se separó recientemente.

Pero esta semana, Casas revolucionó las redes por unas declaraciones que hizo en una entrevista que le concedió a “The Luxonomist”, en la que no sólo se animó a hablar de su deseo de ser padre, sino también de cómo su trabajo lo afecta personalmente.

Anuncios

Yo soy muy estricto, sobre todo en el tema laboral -explicó Mario-. Como persona, tú me conoces, soy muy llevable, pero es verdad que mi profesión es otro miembro más de mí, como lo es un padre, una madre, un hermano… Soy de los que me llevo el personaje siempre a casa y eso afecta al entorno, lo sé. Intento no salirme del personaje y tener un background importante”.

Ante esta declaración le preguntaron, si también lo afectaba a él, y fue ahí que Casas explicó: “Ya tengo ayuda psiquiátrica desde hace tiempo. Es más, el psiquiatra me ayuda a crear los personajes y, en el último, creo que le volví un poco loco a él (risas). Como siga así ¡voy a tener que cambiar de terapeuta! (risas)”.

Por otro lado, también Mario volvió a hablar de su deseo de ser padre: “ Por cómo me he criado tengo la necesidad vital como hombre de poder, algún día, criar y educar a un niño. Igual lo hago fatal, pero quiero vivir esa experiencia y disfrutar de ese proceso para madurar y aprender de la vida”.

Anuncios

Deja un comentario