Fuerte polémica porque la serie “You” se aleja cada vez más de la trama original de los libros. Así es en realidad la historia

ALERTA DE SPOILER. A pocas semanas de su estreno, Netflix ya confirmó la tercera temporada de “You” y la continuidad de Penn Badgley y Victoria Pedretti al frente del elenco. Sin embargo, se generó una fuerte polémica en las redes, ya que el final de la segunda temporada, difiere en un punto muy importante de la novela de Caroline Kepnes, en la que está basada.

Y es que en el libro “Hidden Bodies”, del que la serie toma la trama para la segunda temporada, Love (Pedretti) no es una asesina. Es el propio Joe quien mata a Delilah y a Forty; en tanto que su pareja sólo descubre algunos de sus crímenes y los acepta, ya que le confiesa que está embaraza de él.

Anuncios

Por otro lado, tampoco la novela de Kepnes termina con Joe y Love viviendo juntos y él mirando a su vecina, sino que Joe es arrestado por el asesinato de Beck, pero queda el final abierto de que podrá salir fácilmente por la influencia de la familia de su pareja.

Habrá que ver entonces ahora, en la tercera temporada, como resuelven estas divergencias, sobre todo en la naturaleza del personaje de Love, que generó mucha polémica en las redes, ya que recibieron críticas por querer “duplicar el efecto” y apostar directamente a una pareja de asesinos.

Además, el tercer libro de la saga todavía no se encuentra publicado, sino que Kepnes se encuentra trabajando en la tercera y cuarta parte. Descubriremos después si las tramas, en un futuro, se acercan o se alejan definitivamente.

Anuncios

Deja un comentario