El regreso del universo de Penny Dreadful: Se acerca el estreno de “City of Angels”

Sin dudas Penny Dreadful quedó en la historia como una serie de culto. El hecho de entremezclar grandes clásicos de la literatura de terror inglesa del siglo XIX, con un buen desarrollo de los personajes y actuación de los actores, hizo que los fans de la ficción hayan quedado con deseo de más cuando terminó, y ese momento se acerca.

Y es que el spin-off “City of Angels” por fin tiene fecha de estreno: debutará por Showtime el próximo 26 de abril. Creada, escrita y producida por la misma mente creativa detrás de “Penny Dreadful”, John Logan, City of Angels está ambientada en 1938 en Los Angeles, un «momento y luegar profundamente influenciado por la tensión política y social», según cuenta la descripción oficial.

Anuncios

Cuando un espantoso asesinato conmociona la ciudad, el detective Tiago Vega y su compañero Lewis Michener se ven envueltos en una historia épica que refleja la rica historia de Los Angeles, desde sus más profundas tradiciones provenientes del ‘folklore’ mexicano y americano, hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el alzamiento del evangelismo por radio.

El actor de Fear the Walking Dead Daniel Zovatto y Nathan Lane se encargan de dar vida a los detectives, que en su investigación se encuentran mucho más que sospechosos habituales. En el centro de todos ellos, Magda, una demonio cambiaformas interpretada por la ex de Juego de Tronos Natalie Dormer. Completan el reparto Rory Kinnear como el Dr. Peter Craft, Piper Perabo como su infeliz mujer Linda, Kerry Bishé (Halt and Catch Fire) y Jessica Garza (The Purge), entre otros.

Anuncios

Deja un comentario