5 series que se estrenan en febrero y no te podés perder

Comenzó el año y ya comienzan a llegar varios de los títulos que tuvieron una fuerte promoción el año pasado. Por eso, para que no te pierdas nada, te recomendamos 5 series que se estrenan en febrero y tenés que ver.

Locke & Key: Esta serie está basada en el comic del mismo nombre. La trama gira en torno a tres hermanos que, después del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Massachusetts , pero sólo para descubrir que la casa tiene llaves mágicas que les dan una gran variedad de poderes y habilidades. Sin embargo, ellos no saben que un demonio también las quiere y no se detendrá ante nada para obtenerlas. Se estrena el 7 de febrero en Netflix.

Anuncios

Hunters: Un grupo de cazadores de nazis, que vive en la ciudad de Nueva York en 1977, descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia. El plus de esta serie es que Al Pacino está al frente del elenco. Se estrena el 21 de febrero en Amazon Prime Video.

HIgh Fidelity: Es una comedia romántica inspirada en la novela y película homónimas, pero con una perspectiva femenina de la historia. La ficción sigue a la dueña de una tienda de discos que está obsesionada con la cultura pop y la lista de los cinco principales. La protagonista habla directamente a la cámara cuando relata sus relaciones pasadas. La protagonista es Zoë Kravitz (Big Little Lies) y se estrena el 14 de febrero en Hulu.

Katy Keene: Es un spin-off de la exitosa serie “Riverdale” y está basada en los cómics homónimos.La historia sigue las vidas de cuatro aspirantes a artistas que intentan hacerse un hueco en Broadway. La industria musical y de la moda será clave para los aspirantes. Katy Keen, la protagonista, desea ser diseñadora de moda y luchará para triunfar a toda costa en la gran manzana. En los cómics, Katy Keene era modelo, actriz y cantante y sobre todo, era conocida como Reina del Pin-Ups y Modas de Estados Unidos. Se estrena el 6 de febrero en CW.

Tommy: Abigail “Tommy” Thomas (Edie Falco) es una ex-oficial de la policía de Nueva York que se convierte en la primera Jefa de Policía de Los Ángeles. Como auténtica defensora de la ley, «Tommy» emplea su brutal honestidad y unas tácticas propias de la vieja escuela como sus armas diarias para mantener la paz en su ciudad. Se estrena el 6 de febrero en CBS.

Anuncios

Deja un comentario