¡Ya dejó a Mario Casas atrás! Conocé al nuevo novio de Blanca Suárez

Finalmente, después de algunos meses donde todavía se seguía especulando sobre los motivos de la separación de Blanca Suárez y Mario Casas y, hasta algunos se aventuraban a soñar con una reconciliación, la actriz dejó en claro qué pasó página ya que se la vio con otro hombre.

Se trata del actor español Javier Rey, con quien Blanca había trabajado ya hace cuatro años en “Lo que escondían sus ojos”, una serie ambientada en la época de Franco de Telecinco. Y si bien en ese momento no pasó nada entre ellos, siempre permanecieron en contacto.

Anuncios

Además, en el mes de agosto pasado, los actores pasaron tiempo juntos filmando la película “El verano que vivimos” y, fue justamente poco después de esta fecha que Blanca rompió su relación con Mario.

Por otro lado, esta semana, la revista española “Diez Minutos” fue la que sorprendió dando la noticia del nuevo romance de Suárez, ya que publicaron fotos de los actores juntos por las calles de Madrid. De esta manera, queda claro que la pareja Casas-Suárez que los fans adoraron, definitivamente, ha quedado atrás.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *