La inesperada revelación de Gillian Anderson sobre “Sex Education”

Sin dudas Gillian Anderson será recordada para siempre por su interpretación de la agente Dana Scully, en los “Expedientes X”, pero, la actriz logró trascender la sombra de sí misma y hoy brilla en “Sex Educatión”, la exitosa serie de Netflix.

Pero, en los últimos días, Gillian Anderson hizo una revelación que causó sorpresa: contó que la primera reacción que tuvo cuando recibió el guión de la serie fue tirarlo a la basura; sin embargo, luego lo sacó.

Anuncios

Gillian estuvo invitada al programa “BBC The One Show” y declaró: “No estoy segura si llegué a pensar en el futuro. Cuando lo leí por primera vez, no respondí a ello realmente. Más o menos lo puse en la papelera y fue mi compañero quien me sugirió que lo sacara y lo mirara con un poco más de seriedad”.

Luego Anderson continuó: “Cuando lo hice, me resultó realmente divertida y entendí lo que estaban buscando con ella. Para mí es uno de los elementos más importantes de la serie es que tiene mucho corazón y que lidia con temas muy, muy complejos por los que pasan los adolescentes y las familias».

La segunda temporada de “Sex Education” fue estrenada hace poco tiempo, pero ya tuvo millones de reproducciones en todo el mundo, por lo que si bien aún no hay una confirmación de una tercera parte, muchos ya lo dan como un hecho.

Anuncios

Deja un comentario