La revelación de Luis Ventura: “Porque un día le di la primicia a Rial…”

Este domingo, en “Infama”, abordaron el tema de la pelea que hay alrededor de la herencia de Héctor Ricardo García, el periodista que fundó Crónica, y que falleció el pasado 29 de junio a los 86 años.

Y, mientras hablaban del enfrentamiento entre Anabela Ascar y la hija de García, Luis Ventura reveló una particular anécdota que vivió junto a García. “Él era muy particular, te amaba hoy y te odiaba mañana. Yo voy a contar algo, porque él fue mi gran maestro periodístico, yo fui un día a Crónica teniendo once años y todavía sigo laburando en Crónica, con un García que me echó varias veces”.

Anuncios

Y luego Ventura precisó: “A mí me echó, por ejemplo, porque un día le di una primicia a Rial y no a él, me echó de la revista ‘Flash’ y me mandó a hacer policiales a Crónica. O, por ejemplo, cuando le dijo que ‘no’, porque me tenía que ir de vacaciones, a una sección de espectáculos que él quería hacer y que me quería poner a mí, cuando volví de vacaciones, nunca más me dejó escribir de espectáculos. Me adoraba, pero era su manera”.

Anuncios

Deja un comentario