Luego de la polémica frase sobre Sol Pérez, el fuerte descargo de Roccasalvo: “Yo quiero aclarar…”

La obra de Carmen Barbieri, “20 Millones”, no sólo trajo el consabido conflicto entre Sol Pérez y Mónica Farro; sino que también esta pelea generó que muchos periodistas opinaran en los medios. Y, quien había sido muy dura con el ex chica del clima porque se canceló una función cuando ella no ‘quiso’ hacerla porque se sentía mal, fue Susana Roccasalvo, que la semana pasada dijo en “Implacables”: “Es una chica que tiene la cara tan linda como el culo, porque otra cosa no tiene. Le falta formación como actriz, bailarina, cronista y columnista, le falta formación de todo…lo que tiene es ‘formaciones’ que hace que todo el mundo se babosee”.

Y luego de la polémica que generaron estos dichos, Roccasalvo hizo este fin de semana un fuerte descargo en su programa: “Yo quiero aclarar algo, en este programa, para mí, todos los actores, actrices, conductores, vedettes, todos tienen el mismo lugar. No tengo preferencias”.

Anuncios

Y luego agregó: “Sí, es cierto qué hay gente que por la trayectoria que tienen yo conozco más, pero no quiere decir que yo quiera más a uno u otro. Esto lo estoy diciendo por Sol Pérez, porque no tengo nada en contra de ella. No estuve de acuerdo en la actitud que tuvo, en que se levantara una función, porque primero pienso en ustedes que son el público, entonces mi enojo o postura fue justamente esa, y después, a lo largo de la semana, coincidieron un montón de colegas, opinando igual que yo. El público es el soberano . Y alguien que está sentado en una butaca y le digan ‘señor, pase a retirar el dinero’, a la gente no le interesa eso, quiere ver a sus artistas”.

Finalmente concluyó: “Sol Pérez tiene abiertas las puertas de este programa, más allá de que tiene compromiso con otro canal, por el cual, por esas cosas, esos arreglos empresariales, no nos prestamos. Pero la postura es neutral, a sí ha sido siempre en nuestro programa y yo como periodista”.

Anuncios

Deja un comentario