“Separadas” y el enigma de una muerte

Unos matones presionan a Fausto (Caponi) para que entregue unos documentos referidos a la estafa. El arquitecto consigue escapar y se refugia en casa de Luján (Kloosterboer). Si bien intenta mantener el secreto, la abogada terminará revelándole a Pedro (Di Santo) el paradero del estafador. El letrado irá raudamente a la vivienda de su amiga para que el ahora fugitivo preste declaración en la fiscalía por el desfalco cometido.

Por su parte, Diego (Martínez) y Nicolás (D’ Alessandro) también están tras los pasos de Fausto. En ese marco, Romina (Cherri) descubrirá que Diego esconde un arma en la guantera de su auto.

Anuncios

Esa madrugada, casi despuntando el alba, se oirá un disparo que sobresaltará a todos. En la terraza del gimnasio aparece muerto Fausto, con una herida mortal en el pecho. Las chicas se apuran en llegar a la escena del crimen y descubren a Caro (Accardi) con el arma homicida en la mano. Supuestamente, la menor de las Fernández había subido a regar las plantas. Nadie sabe qué sucedió en realidad ni quién estuvo involucrado. La policía llamará a todas a indagatoria: entiende que su vínculo con el estafador pudo haber provocado el trágico desenlace.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *