La frase que hizo explotar a Fátima Flórez en “Intrusos”: “¡Vos tenés algo contra mí, hermano! ¿Qué…?”

Hoy en “Intrusos” se vivió un momento de tensión cuando estaban entrevistando a Fátima Flórez, en un móvil desde Mar del Plata, y tuvo un fuerte chispazo con Guido Záffora. Todo comenzó porque el panelista le dijo que “era una mujer muy exitosa y talentosa pero que siempre hacía lo mismo”.

Por otro lado, Záffora también le dijo a Flórez: “Me parece que estaría bueno que salgas del lugar de comodidad. Que está bien lo que hacés, bailás, actuás, cantás….” “¡Y eso es lo que hago! -lo interrumpió Fátima- ¿Qué querés? ¿Que done un riñón?

Anuncios

Sin embargo Guido insistió: “No lo tomes como una crítica, pero bailás, actuás, convocás, pero a mí me encantaría verla a Fátima haciendo otra cosa, pero siempre hacés los mismos personajes que te deben costar un montón…pero me gustaría verte haciendo un musical o una comedia”.

En ese momento ya Fátima se puso seria y le preguntó: “Pará ¿Cuál es el lugar cómodo? Porque si hay algo que no es ‘Cómodo’ es hacer lo que hago. Te quiero entender, pero no puedo” “Hablo de la zona de confort -le dijo Záffora-, imitar es súper difícil, pero siempre hacés los mismos espectáculos«.

Es un espectáculo que la gente me elige cada año más -continuó Fátima-, imagínate que este año estamos primeros en espectadores. Así que las cosas tan mal no las debemos hacer”. Y frente a estas palabras Záffora lanzó: “Te doy el ejemplo ideal, Martín Bossi, él hacía siempre lo mismo, pero este año se la jugó y hace un musical”.

Y en ese instante Fátima explotó y le contestó: “Me parece que tenés un problema conmigo como mujer, no sé qué es lo que no te gusta de mí, te pido perdón si no te gusta mi pelo o algo. De verdad no entiendo a dónde querés ir. Yo la estoy pasando bárbaro, la estoy rompiendo, estoy llenando. Te pido perdón ¡Hermano! ¿Qué querés que haga? Laburo todos los días, soy de las artistas que más me gusta hacer notas, le pongo sonrisa, garra y el cuerpo al escenario. Tengo ovarios y la gente me adora”.

Dicho esto, Fátima se acercó al público presente en el móvil que le dio un aplauso cerrado. Y si bien, más adelante, Záffora volvió a insistir con su argumento, Daniel Ambrosino y Damián Rojo destacaron que no coincidían con él, y Adrián Pallares le pidió que salgan de ese lugar personal.

Anuncios

Deja un comentario