Stefy Xipolitakis le puso los puntos a Silvina Escudero: “¡Pará! ¡Dejame…!

Hoy en “Incorrectas”, mientras hablaban sobre la reconciliación de Miriam Lanzoni con su ex, luego de la polémica de la infidelidad y el supuesto video que recibió, Stefy Xipolitakis le paró el carro a Silvina Escudero porque la interrumpía.

Todo comenzó porque varias “vayainas” ponían en duda la existencia del video; sin embargo, la griega dijo: “Yo hablé con Miriam hasta que se enojó conmigo…” “¿Por qué se enojó”, le preguntó Escudero. “Porque yo dije de la existencia del video pero había preguntado y dicho que era para Moria…”

Anuncios

Y en ese momento, Escudero comenzó a decir algo, pero Xipolitakis la cortó y lanzó: “¡Pará! ¡Dejame terminar de hablar! Y si porque me está ‘ta, ta, ta,’, ya está, quiero hablar un poco”. “Si es ella la que está todo el día ‘ta, ta, ta’ y no deja hablar nunca a nadie”, le retrucó Silvina, pero fue Xipolitakis quien mantuvo la palabra y explicó que Miriam se había enojado cuando la mujer del catering, supuesta amante de su pareja, dijo que le iba a iniciar acciones legales por señalarla públicamente.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *