Luego de la polémica por sus supuestas exigencias, Oriana Sabatini explicó que falta para que esté en el Bailando

Uno de los nombres importantes que empezó a sonar con fuerza para la edición de este año del Bailando, es el de Oriana Sabatini. Sin embargo, su posible partición está rodeada de polémica, ya que se habló de una exorbitante suma que habría pedido en euros para participar, 20 mil euros por mes, además de que sea ella quien elija a su bailarín y su coach.

Pero, hoy el Chato Prada estuvo en “Hay que Ver”, desmintió lo de la suma que decían que habian pedido y, además, en el programa de Listorti hablaron con Oriana que explicó qué es lo que falta para que esté en el programa de Marcelo Tinelli.

Anuncios

“Tuve una reunión recién -precisó Oriana-, conocí a parte del equipo, pero igual no hay nada seguro, fue una charla de presentación. Lo estoy viendo, está el tema de mi agenda, y no sé, me da miedito…es una gran exposición. Tenés que estar en un re buen lugar mentalmente como para poder bancarte todo·.

Luego la hija de Catherine Fulop agregó: “El programa tiene un montón de cosas que te atraen…pero hay que ver, yo también me dedico a la música y tengo que ver si puedo enfocarme en eso este año y las cosas se complementan. Yo sé que ellos van a hacer todo para que esté bien, súper cómoda, soy yo.”

Finalmente, cuando Martín Salwe, el cronista, le preguntó concretamente qué faltaba, Oriana dijo: “¡Yo falto! Es miedo…la salsa y todas esas cosas me dan pánico porque siento que soy un queso haciendo eso. Pero yo amo el programa, soy fanática, pero de verlo, tengo que acostumbrar mi cabeza a estar del otro lado”.

Anuncios

Deja un comentario