El dato desconocido que revelaron sobre la denuncia de Nicole Neumann contra Cubero

En las últimas horas se filtró la información de una nueva denuncia que Nicole Neumann le hizo a Fabián Cubero por no entregarle a sus hijas en tiempo y forma. Y, como era previsible, hoy en “Nosotros a la Mañana” quisieron hablar del tema, pero Nicole les puso un freno, aunque de todas a maneras, terminaron revelando un dato desconocido.

Primero fue Gastón Marote quien dijo: “Tengo una denuncia que nuestra compañera radicó contra Cubero por impedimento de contacto. Tenía que traer a las nenas determinado día, no las trajo y Nicole desesperada radicó la denuncia en una comisaría y a raíz de esto se inició una investigación”.

Anuncios

Por otro lado, cuando el Pollo Álvarez quiso dialogar con Nicole, ella dijo: “Yo no me prendo en circos mediáticos por respeto a mis hijas. Me estuvieron tratando de contactar periodistas”.

Asimismo, cuando luego del corte quisieron retomar el tema, Neumann puso un freno: “No, no está bueno esto. No tengo ganas de que se hable de esto, son temas que se tienen que resolver puertas adentro. Es una falta de respeto para mis hijas y yo ya dije que en un circo mediático que las incluya, no me meto más. Preferiría, por favor, que lo tomemos así”.

“¿Vos no querés ni que hablemos del tema aunque vos te quedes callada?”, le preguntó el Pollo. “Sí”, contestó Nicole. Y a pesar de que el Pollo dijo “perfecto”, Paula Galloni destacó el hecho de que la denuncia se haya hecho pública tan rápidamente, a lo que Neumann dijo: “Fue muy feo ese gesto. Ya me encargaré de eso”.

Con respecto a este hecho, Sandra Borghi habló sobre cómo se filtró la denuncia, situación que hasta ahora se desconocía: “Le hacen todo el show a ella, que la cuidan, que la meten en un cuartito. Yo ayer no se la mandé a ella para no mortificarla. Pero hizo la denuncia y ya me llegó una hora después, se ve que Nicole salió de ahí y ya me la mandaron en privado”.

Anuncios

Deja un comentario