El insólito hábito de Flor Vigna: “Yo soy…”

Este miércoles Flor Vigna estuvo en “Cortá por Lozano” donde habló de distintos temas. Sin embargo, también le pasaron un tape en el que Nico Vázquez la mandó al frente en una costumbre que tiene, y finalmente la actriz terminó haciendo una insólita confesión.

“Mientras estás hablando con ella -reveló Nico- te mete abdominales, que te muestre. Estamos hablando, en una reunión con mate, y ella se pone a hacer abdominales.»

Anuncios

Frente a estas palabras, Vigna dijo: “Yo soy medio pirucha, porque leí que uno es energía en movimiento, entonces todo el tiempo la energía se está moviendo en nosotros y eso es lo que nos pasa la ansiedad en sí. Entonces una la descarga, no sé, en un cigarrillo, en la comida, en algo…

Y luego Flor continuó: “Pero uno puede entrenar esa conexión neuronal y decirle al cuerpo, ‘quiero que la ansiedad vaya por acá’, entonces estamos ahí, están las medialunas, y después de comerme dos, porque no puedo agarrar más porque enseguida tengo función, entonces hablo y hago abdominales. La idea es que el sedentarismo no entre nunca a mi vida. Es costumbre”.

Anuncios

Deja un comentario