El exabrupto de Moria Casán en “Incorrectas”: “¡Dejate de joder y metete…! ¡Enterate qué pasó!

En los últimos días, quien volvió a quedar en el ojo de la tormenta fue Jimena Barón. Pero, esta vez, por una polémica promoción que realizó de su próximo tema, en la que se la ve junto a un afiche de ella con poca ropa, un pancho en la mano y un número telefónico.

Y si bien Barón ya hizo un fuerte descargo contra quienes la criticaron “por promocionar la trata de personas”, quien salió a cruzarla con todo fue Carolina Aguirre, la guionista de “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”; pero, quien también se metió en la polémica y tuvo muy duras palabras para con la guionista fue Moria Casán en “Incorrectas”.

Anuncios

La guionista de ATAV -explicó Moria-, nuestra Virginia Woolf de cabotaje, le dio a Jimena para que tenga y guarde. Ahora, me extraña de esta chica, Carolina Aguirre, que está de vacaciones en Tailandia y se saca una foto con una remera adentro del mar. “

Y luego continuó: “Somos mujeres empoderadas, ¿cómo nos vamos a meter así en un mar? ¡Metete en un mar en bolas! Vos misma de estás autocosificando y autorreglamentando. Únicamente que tenga un problema con el sol y no pueda tomar…

Finalmente, Moria cerró: “Ella le dijo barbaridades a Jimena, para mí, prácticamente ejerce violencia verbal. Ella está con la abolición total de la prostitución, porque dice que es trata. Yo te recomiendo, Aguirre, sacate la blusa, amor ¡Dejate de joder y metete al agua en bolas!»

Anuncios

Deja un comentario