La impensada reacción de Barbie Vélez que sorprendió a sus seguidores

Barbie Vélez mantiene una comunicación muy fluida con los casi tres millones de seguidores que tiene en Instagram. Y, precisamente, en las últimas horas, la hija de Nazarena subió una historia que sorprendió mucho a sus seguidores.

Todo comenzó cuando Barbie propuso, a través de su Instagram, que lo contaran “Qué no harían”. Sin embargo, a pesar de las muchas respuestas que recibió Vélez eligió subir un par que sorprendieron.

Anuncios

En primer lugar, Barbie subió la respuesta de un usuario, que indicaba enfáticamente que no quería casarse, a lo que Vélez agregó: “Te banco!!”. Esta comentario sorprendió, porque lleva varios años de relación con Lucas Rodríguez y muchos pensaron qué tal vez ya quería formalizar la relación y y casarse con él.

Asimismo, también compartió la respuesta de otro usuario que decía que “no quería perderse en la pareja”, a lo Barbie acotó: “Amo!!!”. Luego de la conflictiva relación que tuvo con Federico Bal, Vélez mantuvo un perfil bajísimo en cuanto a su vida amorosa, y hasta sube muy pocas fotografías con su pareja a las redes, a pesar de que conviven y comparten infinidad de momentos.

Anuncios

Deja un comentario