5 miniseries que no te podés perder

En un momento donde hay una gran oferta de series de distintos países del mundo, las miniseries son una buena opción si no queremos engancharnos con una historia que se prolongue por mucho tiempo. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 miniseries que no te podés perder.

No Hables con Extraños: Esta miniserie británica consta de ocho episodios que se estrenaron el pasado 30 de enero. Está basada en la novela homónima de Harlan Coben. La trama gira en torno a dos mujeres que se acercan a distintas personas y le develan un terrible secreto que les cambia la vida por completo. Pero además, las cosas se salen de control, y todo queda sumergido en una atmósfera donde nadie es quien dice ser.

Anuncios

Swamp Thing: Esta miniserie, basada en el personaje de DC Comics creado por Len Wein, sobre una poderosa criatura que emerge de los turbios pantanos de Louisiana se está emitiendo, actualmente, los viernes a las 22 horas por HBO. La miniserie sigue a la Dra. Abby Arcane (Crystal Reed) mientras investiga lo que parece ser un mortal virus incubado en el pantano de un pequeño pueblo de Louisiana, en Estados Unidos. Arcane descubre pronto que el lugar guarda secretos aún más terroríficos que un virus, cuando hace su aparición una misteriosa criatura con fuerza descomunal y la capacidad de controlar a las plantas.

Sharp Objetcs: Esta miniserie de HBO cuenta la historia de la periodista Camille Preaker, que vuelve a su ciudad para investigar el asesinato de dos adolescentes. Preaker pasó años en un hospital psiquiátrico, lejos de casa, por culpa de su pasado. Pero ahora, su trabajo la hace enfrentar no sólo a la búsqueda de los responsables del crimen, sino que también queda atrapada entre la particular personalidad de madre, hermana y padrastro.

Safe: Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano pediátrico viudo, que vive en un lujoso barrio residencial del Reino Unido, empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea. Todo comienza cuando la hija de Tom Delaney no regresa a casa tras una fiesta y, a partir de ese momento, él recorre desesperado todo el vecindario buscándola. Tiene ocho capítulos y se puede ver en Netflix.

Alias Grace: Está inspirada en hechos reales y basada en el libro homónimo de Margaret Atwood, también autora de “The Handmaid’s Tale”. Cuenta la historia de Grace Marks, una joven irlandesa que llega como inmigrante a Canadá en 1840 y a los tres años fue acusada de asesinato y encarcelada. ¿Pero ella es culpable? La serie va mostrando los sucesos a través de un relato atrapante de Grace (Sarah Gadon), en el que no faltará crudeza, angustia, dolor, rabia y hasta elementos sobrenaturales. Disponible en Netflix.

Anuncios

Deja un comentario