La noticia sobre “Vis a Vis: El Oasis” que revolucionó las redes

Los seguidores de “Vis a Vis” tuvieron una semana muy activa en las redes sociales, y no fue para menos, ya que una de sus protagonistas, Maggie Civantos, contó a través de su cuenta de Instagram que por fin han terminado las grabaciones del spin-off, por lo que, ahora sí, la ficción entra en la recta final antes del esperado estreno.

View this post on Instagram

. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ❤️ hasta aquí…más allá os lo dejo a vosotr@s…❤️

A post shared by Maggie Civantos (@maggiecivantos) on

Anuncios

Si bien no hay fecha confirmada de estreno, se sabe que la serie tendrá ocho episodios de unos cincuenta minutos, en promedio, cada uno. La historia girará en torno a Maca (Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) que, ya fuera de la prisión, pretenden hacer un último gran robo juntas que, por supuesto, se complicará.

Asimismo, hace pocos días también se confirmó la presencia de Alba Flores en este spin-off, que vendrá a darle un cierre a la historia de Saray, que siempre estuvo muy unida a Zulema.

Por su parte, Maggie compartió fotografías suyas junto al resto del elenco y el equipo técnico, y escribió: “Hasta aquí…más allá os lo dejo a vosotr@s…” Por lo que sólo queda resta esperar, ya que la cuenta regresiva se ha puesto en marcha.

Anuncios

Deja un comentario