La confesión de Celina Rucci sobre Pamela David: “Yo le decía que me deje de…”

Hoy en “Incorrectas” establecieron una comunicación via Skype con Celina Rucci que está, momentáneamente, en la casa de su novio que vive en Nueva York y, ante una pregunta de Moria, Rucci terminó revelando cómo conoció a su pareja actual y qué rol jugó Pamela David en todo eso.

“El caballero en cuestión se llama Federico -contó Rucci-, él es el número uno en cirugías de columna y cuello, es rosarino pero hace muchísimos años que se vino a Nueva York”. “¿Pero cómo se conocieron?”, quiso saber Moria.

Anuncios

Y fue en ese momento, que Rucci terminó involucrando a Pamela David. “El caballero en cuestión fue quien operó al señor Vila -precisó Celina-, al marido de mi amiga Pamela, y como yo hace diez años le ‘hice gancho’ a Pame y Daniel, yo estaba soltera y viene ella y me dice ‘quiero que conozcas a un hombre que creo que es el indicado para vos’”.

Al principio yo le decía a Pamela que me deje de joder -confesó Rucci-, porque a mí no me gustan las citas a ciegas, pero al final fuimos a buscarlo al hotel y cuando lo vi, me encantó”.

Anuncios

Deja un comentario