¿Puso condiciones? Enterate qué falta para que Barbie Vélez vuelva a la pista del Bailando

Comenzó la danza de nombres para los convocados al “Súper Bailando 2020”, y ayer Ángel De Brito reveló que una de las convocadas era Barbie Vélez, quien por la tarde tendría una reunión con la producción, junto a Nazarena, que es su manager. Y es por eso que a la noche, en el programa “Siempre Show”, hicieron un móvil con Barbie y Nazarena y les preguntaron si finalmente Barbie accedió a volver a la pista.

Todavía no hay nada confirmado -precisó Barbie-, pero estoy súper agradecida con la propuesta. Es un trabajo hermoso que siempre es bienvenido, pero bueno, estoy viendo. La reunión muy bien, siempre son un amor”.

Anuncios

Por otro lado, cuando Noelia Antonelli preguntó si puso alguna condición o hizo algún pedido en particular, Nazarena contestó: “No pidió nada, es un solcito, es súper accesible, lo qué pasa es que tiene que terminar de definirse”.

Yo estoy con ganas -intervino en ese momento Barbie-, pero la verdad es que el Bailando te demando mucho tiempo, te demanda todo un año si tenés la proyección de quedarte, entonces también pasa por ahí, se convierte en lo único que hacés, así que estamos viendo. No hay ninguna exigencia, ni nada raro, simplemente que tengo que ver el tema tiempo y todo eso. Tengo que pensarlo un poco más”.

Finalmente, cuando le preguntaron si había alguien que si estaba en el Bailando, ella prefería no entrar, Barbie contestó: “Sinceramente no pienso en eso en este momento. Estoy viendo qué me pasa a mi. Más adelante iré viendo, pero ahora no tengo ese pensamiento”.

Anuncios

Deja un comentario