La sentida confesión de Laurita Fernández: “Entendí que…”

Laurita Fernández sigue en Mar del Plata protagonizando “Departamento de Soltero”, junto a su pareja, Nicolás Cabré, pero en sus ratos libres le dedica tiempo a uno de sus hobbies: dibujar.

Y fue así que Laura decidió compartir en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, un dibujo que realizó, pero también lo acompañó de una reflexión.

Anuncios

“Mis quehaceres en una tarde de lluvia en MDQ -escribió Laurita debajo de la foto de su dibujo-. Tenía ganas de dibujar algo que me transmita bienestar y se me vino a la cabeza un pez Koi”.

Y luego Fernández confiesa: “Después de terminarlo, busqué su significado y entendí que las cosas no son porque sí. Pensar lindo, pero pensar lindo de verdad, atrae siempre más de eso”.

El pez koi tiene un lugar muy importante en la cultura asiática ya que, según cuenta la leyenda, este pez fue capaz de ascender el Río Amarillo (situado en China) e incluso subir por cascadas. Por eso, desde hace siglos, se lo asocia con la superación personal, la autorrealización.

Anuncios

Deja un comentario