La actriz que causó revuelo develando un dato desconocido sobre sus escenas hot con Mario Casas ¡Enterate qué dijo!

Mario Casas no sólo es uno de los actores españoles del momento, sino que también es todo un sex symbol. Y, esta semana, quedó en el centro de la escena porque la actriz Silvia Alonso, que trabajó con él en la serie “Instinto”.

Alonso dio una entrevista a “Gtresonline“, en la que habló de las escenas hot que tuvo que grabar con Mario, y dijo: “Personalmente no tengo grandes problemas a la hora de grabar escenas de sexo, siempre y cuando esté justificado, cuidado y esté pactado. Esta serie era lo que era y sabíamos a lo que íbamos. Aun así, pues bueno, no deja de ser incómodo»

Anuncios

Pero luego la actriz precisó: “ Hay momentos imponentes. En mi carrera he hecho cosas muy ‘heavys’, sobre todo al principio, pero en esta serie hay escenas concretas en las que necesité tomar mucho aire antes de empezar a grabar”.

Ante estas declaraciones, inmediatamente se agitaron las redes y especularon con que las declaraciones de Alonso estaban unidas a la fama que tiene Mario Casas de estar “bien equipado”, hasta tal punto, que luego de la emisión de la serie muchos aseguraron que usaba prótesis. Cuando a la actriz le preguntaron si sus palabras iban en esta dirección; sin embargo, no dio ninguna respuesta.

Anuncios

Deja un comentario