La mala noticia sobre “The Handmaid’s Tale” que indignó a sus fans

A través de los años”Then Handmaid’s Tale” no sólo logró consolidar una fiel audiencia sino que su trama se convirtió en objeto de debate y también en un símbolo de la lucha feminista. Pero, esta semana las redes se convulsionaron cuando se confirmó una mala noticia sobre la próxima temporada.

Y es que se confirmó que este año se atrasará el estreno de “The Handmaid’s Tale”, las primeras dos temporadas se habían estrenado en abril y la tercera en junio, pero esta vez, la cuarta recién se emitirá a partir de septiembre u octubre, lo que provocó el enojo de los fans.

Anuncios

Hasta el momento, lo que se sabe de esta nueva edición es que podremos conocer el pasado de muchos personajes claves, como Nick (Max Minghella), y el Comandante Lawrence (Bradley Whitford), quien ha decidido quedarse en Gilead para afrontar las consecuencias de sus actos.

La trama también seguirá a los Waterford, que tendrán que rendir cuenta, y veremos cómo se posiciona June en la nueva Gilead golpeada, tras la huida de los niños hacia Canadá. Por otro lado, si los números de la audiencia siguen acompañando, no está por el momento previsto el final de esta serie.

Anuncios

Deja un comentario